• (+5411) 3965-8409
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Novedades en investigación

Área de Investigación en Enfermedades Emergentes en el Hospital JM Ramos Mejía
En el marco de la búsqueda de respuestas a la crisis sanitaria actual se inauguró una nueva Área de Investigación en Enfermedades Emergentes en el Hospital JM Ramos Mejía, en conjunto con la Fundación Ibis.

Esta nueva área ha sido posible mediante un subsidio de investigación de la red HVTN de los Institutos Nacionales de la Salud de los EE.UU (NIH).

El Hospital JM Ramos Mejía tiene una larga tradición de investigación clínica de alta calidad y sus investigadores han contribuido a lo largo de los años con resultados de gran importancia para la salud pública. Es el único hospital público del país, y uno de los pocos de América Latina, que participa de estas redes académicas de investigación.

Esta área de Investigación en Enfermedades Emergentes es parte del Servicio de Inmunocomprometidos del Hospital General de Agudos J. M. Ramos Mejía y es dirigida por su Jefe el doctor Marcelo H. Losso.

Please publish modules in offcanvas position.